Parque empresarial
      El ayuntamiento dispone de un moderno parque empresarial, dotado de servicios y buenos accesos.
      Gestionado por SEA S.L. (Suelo Empresarial del Atlántico S.L.), fue habilitado en el año 2012, si bien las reservas de las parcelas se adjudicaron a partir de abril de 2009. Debido a los altos precios y una oferta muy por encima de la demanda, el polígono permaneció desierto durante un largo periodo de tiempo. Actualmente aún hay muy pocas empresas establecidas, estando la mayor parte de su superficie baldía.
      El recinto empresarial ocupa una superficie total de 196.207 m2, de los cuales son edificables 91.713. Repartido en seis grandes zonas parceladas, dispone de amplias calzadas longitudinales, comunicadas entre sí por tres calles transversales. Posee amplias zonas de aparcamiento y se accede fácilmente desde la carretera que va a Santa Comba (AC-400).
      Si bien la creación de esta zona industrial fue creada con la intención de atraer nuevas empresas a la comarca, han sido unas pocas industrias locales quienes han ocupada una pequeña parte de su superficie. Actualmente, SEA S.L. promueve su utilización ofreciendo parcelas en alquiler a largo plazo.
DCIM\100MEDIA\DJI_0118.JPG
JMBLibros - Muros
© Todos los derechos reservados
Email: JMBLibros@villademuros.com
mardehistoria@villademuros.com
REDES SOCIALES